CONDICIONES ESPECIALES COVID-19

Desde Sexto Placer seguimos trabajando para ofrecerte tus artículos con todas las medidas higiénicas y de salud más estrictas para no poner en riesgo tu salud ni la de nuestros compañeros y compañeras. Aunque la tramitación de los envíos se está llevando a cabo con absoluta normalidad debes tener en cuenta que debido al aumento de envíos online a nivel general y a la priorización de los paquetes de artículos de primera necesidad, puede haber retrasos de entre 1 -2 días en los periodos de envío, aunque por norma general estos se están desarrollando con cierta normalidad.

Si necesitas más información sobre las medidas que estamos adoptando puedes ponerte en contacto con nosotros al 644706016 o clicando aquí.

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Envíos

Todos nuestros pedidos son enviados en paquetes muy discretos, sin logotipos ni cualquier tipo de identificación de la empresa, nadie sabrá lo que contiene el paquete, ni siquiera el propio repartidor. Recuerda que siempre puedes solicitar recogida en oficina para que solo tú tengas acceso al paquete y puedas recogerlo en la oficina en vez de que el repartidor venga a tu casa. Puedes encontrar más información en el apartado ¿Cómo llega mi pedido?

Podrás hacernos llegar tus peticiones sobre el envío en la caja de comentarios durante el proceso de compra, además te desglosaremos los envíos disponibles en tu zona geográfica. Ten en cuenta que aunque nosotros haremos lo posible por que se cumplan tus peticiones de horario de entrega las compañías logísticas son empresas independientes a nosotros y cada una sigue unas normas de trabajo diferente.

Si necesitas recoger tu paquete a una hora en concreto puedes seleccionar envío a oficina e ir a recogerlo cuando te venga bien o bien te lo podemos enviar a tu lugar de trabajo, el envío es totalmente discreto, sin logotipos ni distinciones.

Algunos productos por su complejidad logística podrán concurrir en gastos de envío excepcionales, siendo incluidos dichos importes en el total de gastos de envío en el proceso de compra y pagados directamente por el cliente.

Las opciones de entrega y el coste de los envíos son las siguientes:

Tabla de envíos

Para Canarias, Ceuta y Melilla será obligatorio la cumplimentación del DNI/NIF/NIE del cliente en el formulario de compra, en el caso de no rellenar este apartado nos veremos en la obligación de cancelar el pedido. Al formalizar el pedido correctamente desgravaremos el IVA de su compra. Los gastos de transporte no incluyen DUA, IPSI ni IGIC. Recomendamos asegurarse los gastos aduaneros de su lugar de residencia antes de realizar el pedido ya que estos irán a cargo del cliente. En el caso de realizar el pedido y finalmente no soportar los gastos aduaneros no se aceptan devoluciones ni cambios por este motivo.

Ponemos a disposición del cliente la posibilidad de pagar su pedido a contrarrembolso (directamente al recibir el pedido) en algunos productos pero solo a envíos con destino península e Islas Baleares, este tipo de envíos puede tener asociado un coste extra que será indicado en el proceso de compra y que deberá abonar el cliente. Sexto Placer se reserva el derecho a denegar el pago a contrarrembolso cuando existan sospechas de fraude, de incumplimiento de las condiciones de contratación o bien cuando el cliente ya haya rechazado adquirir pedidos anteriores con el mismo método de pago.

*Ofrecemos gastos de envío gratuitos a partir de 75€ de pedido (IVA incluido), excluyendo de esta promoción a las zonas de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.


Devoluciones

Sexto Placer ofrece la posibilidad de devolver sus productos exclusivamente a través de mensajería.

Devolución por desistimiento

El cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expira a los 14 días naturales del día en que el pedido haya sido entregado. Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos, es decir, no son transferibles a otras personas, no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que revise bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.

Para realizarle la devolución deberá entrar en “Mi cuenta”, “Historial y detalles de mis pedidos” seleccionar el producto a devolver y solicitar la devolución especificando el motivo si así lo desea. Posteriormente el cliente deberá esperar a que Sexto Placer pre-apruebe la devolución, en cuyo caso el estado de su devolución cambiará a “Devolución pre-aprobada a la espera del paquete”. El cliente podrá seguir en todo momento el estado de su devolución, además se enviará un correo electrónico con los cambios de esta.
En todo caso podrá remitir el siguiente formulario de devolución a Sexto Placer  por email a sextoplacer@sextoplacer.es.

Para descargar el formulario de devolución haga click aquí.

El cliente debe enviar los bienes adquiridos por correo certificado mediante una empresa de mensajería de su elección, asumiendo el coste directo de la devolución de los bienes que deberá abonarse directamente a la empresa de transporte. Recomendamos enviar el paquete mediante Correos, siendo una de las compañías logísticas más económicas, el precio del envío podrá variar entre los 5 y los 10€ aproximadamente dependiendo del peso del paquete.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los artículos.

Para más información sobre el proceso de devolución por el ejercicio del derecho de desistimiento consulta las Condiciones de Contratación.

Devolución de producto defectuoso

A pesar de que cuidamos y protegemos los productos hasta la entrega, en ocasiones puede ocurrir que un producto llegue en mal estado. Para proceder a la devolución debe conservar el embalaje original y no debe haber sido manipulado malintencionadamente.

Antes de ponerse en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, pedimos al cliente que haga las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:

  • En caso de que su producto vaya con pilas, compruebe si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso. Por favor, verifique que no se haya sustraído la cánula plástica que por defecto traen de fábrica todos los mecanismos que funcionan a pilas.
  • Si su producto usa batería, compruebe que se haya quitado el seguro que suele proteger las zonas de contacto que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.
  • Algunos vibradores requieren que el botón de encendido sea presionado durante 3 segundos para que se encienda. Es así para evitar que se encienda por error.
  • Compruebe que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.

Para realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, indicando su nombre y número de pedido, los productos que quiere devolver, el motivo de la devolución y si desea realizar un cambio de producto o bien la devolución del dinero.

Le enviaremos una etiqueta de transporte para que pueda devolvernos el producto defectuoso sin tener que pagar los costes de transporte. Deberá pegar la etiqueta en la caja y entregar el paquete al repartidor o bien entregarlo en la oficina más cercada. La etiqueta ya contiene la dirección de envío y toda la información necesaria para hacernos llegar el paquete.

Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a la devolución del dinero (lo que nos haya indicado el cliente anteriormente).

En caso de que el cliente quiera que le devolvamos el dinero le abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizó el cliente al comprar. Si lo prefiere también podemos abonarle el importe en saldo para gastar en la tienda.

Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Si una vez comprobado el producto este funciona correctamente, el cliente deberá asumir los gastos de envío tanto de ida como devuelta, este importe deberá ser abonado por el cliente antes de enviarle de nuevo el producto.