¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Tienes 5 métodos de pago disponibles durante la pasarela de pago: tarjeta, transferencia bancaria, Bizum, Paypal o contrarrembolso. Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros y anónimos.

¿Puedo pagar contrarrembolso, es decir, en el momento de la entrega al repartidor?

  • Claro, siempre que el envío sea a España peninsular o Islas Baleares, el envío contrarrembolso tiene un coste extra de 2,50€. Ten en cuenta que tendremos que validar tu pedido vía WhatsApp o llamada antes de tramitar el mismo. En este momento no podemos ofrecer envío contrarrembolso a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Qué aparecerá en el extracto bancario si pago con tarjeta o Paypal?

  • Nada hará sospechar que has comprado en nuestra tienda erótica, en tu banco aparecerá el nombre PLESER.

¿Es seguro comprar en la sexshop Sexto Placer?

  • ¡Claro que sí! Es 100% seguro. Todos los datos que nos proporciones serán tratados con la máxima confidencialidad y de forma segura. Además, tus pagos a través de tarjeta de crédito o débito y Paypal se transmitirán encriptados. Tus datos no serán vendidos ni suministrados a terceras empresas.

¿Tenéis tienda física?

  • Por ahora no tenemos tienda física, ahorramos en gastos para poder ofrecerte precios bajos y juguetes de calidad. Recuerda que puedes recibir tu paquete en tu domicilio o en una oficina de transporte, también puedes pagar en efectivo en el momento de la entrega seleccionando envío contrarrembolso.

¿Los precios llevan el IVA incluido?

  • Sí, todos nuestros productos llevan IVA incluido, podrás ver el IVA desglosado en el pedido.

He consultado un producto y ahora no lo encuentro.

  • Puede que el producto que buscas se haya agotado temporalmente o bien esté descatalogado. No obstante, si no encuentras nada más que te guste en nuestra web, contacta con nosotros e intentaremos encontrarte ese producto.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

  • Puedes cancelar o modificar de forma gratuita tu pedido siempre que este no se haya enviado aún. En el caso de que tu pedido ya haya salido o bien lo tengas en casa puedes ejercer el derecho de desistimiento durante el plazo de 14 días, para más información contacta con nosotros o lee las condiciones de devolución.

¿Cuánto vale el envío?

  • Si tiene como destino algún lugar de la península (excluyendo Portugal) el envío son 3,90€, en el caso de Islas Baleares 5,90€ y si el envío es a Islas Baleares, Ceuta o Melilla el coste es de 8,90€.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  • El tiempo de envío puede variar según tu zona de residencia, el plazo de entrega estimado para envíos a península es de 24-48h laborales, los envíos a Islas Baleares entre 48-72h laborales y por último, envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla entre 2 a 6 días laborales. Todos los envíos tramitados y pagados antes de las 15:00h (14:00h en Canarias) saldrán ese mismo día. Los envíos pagados por transferencia se tramitarán una vez se reciba el pago, por lo que si necesitas con urgencia tu pedido recomendamos pagar por otro método de pago.

¿Puedo recibir el pedido en mi domicilio a una hora concreta?

  • Si quieres recibir tu paquete en una hora determinada indícanoslo en la caja de comentarios al realizar el pedido y comunicaremos tus preferencias a la compañía logística, pero ten en cuenta que no podemos garantizar tus peticiones debido alto volumen de paquetes que entregan las compañías de transporte a diario. También tienes la opción de recoger el pedido en la oficina logística que elijas para que puedas recogerlo cuando tú quieras.

¿Qué pasa si viene el repartidor y no hay nadie en casa?

  • Dependiendo de la compañía logística, la empresa se pondrá en contacto contigo por teléfono, email o mediante una nota de aviso en el buzón. Todas ellas te darán la opción de recoger el paquete en su oficina, algunas incluso te ofrecerán un segundo intento de entrega.

¿Puedo recoger el paquete en una oficina en lugar de recibirlo en mi domicilio?

  • Sí, ofrecemos está opción a nuestros clientes, puedes elegir la oficina que mejor te venga y pasar a recogerlo cuando esté disponible. Para que todo vaya más rápido te recomendamos que nos especifiques la dirección de la oficina elegida en la caja de comentarios al realizar el pedido.

¿Cómo sé cuando ha llegado mi paquete a la oficina para poder recogerlo?

  • Muy fácil, cuando el paquete salga de nuestros almacenes te enviaremos un correo electrónico con número de seguimiento a través del cual podrás ver dónde está tu pedido en ese momento, también puedes ver el seguimiento de tu pedido en vivo. De todas formas, te avisaremos por email o por WhatsApp cuando tu pedido esté disponible para recoger.

Si alguien ve el paquete ¿puede sospechar sobre su contenido?

  • No, para nada, tu pedido llegará en un pedido discreto, sin logotipos ni distintivos. Además, el nombre del remitente no será el de la tienda por lo que nadie sabrá qué contiene.

¿Qué pasa si uno de los artículos que he pedido no funciona o está defectuoso?

  • Aunque no es común puede suceder que un artículo no funcione como debería, en ese caso debes contactar con nosotros lo antes posible por teléfono, WhatsApp, redes sociales o mediante email para que te tramitemos tu caso con la mayor agilidad posible. No tienes por qué preocuparte porque, en el caso que no funcione, te enviaremos uno nuevo sin coste alguno para ti.

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